15
noviembre,2021

Ventajas de comprar una propiedad con entrega inmediata

Uno de los sueños de la mayoría de las personas es tener una vivienda propia. Ya sea una casa o un apartamento debes saber que esta es una de las mejores inversiones que harás en tu vida, ya que son parte del patrimonio familiar o personal. Además, ese inmueble con el transcurrir de los años podrá duplicar su precio y lo mejor es que ya no estarás gastando en alquiler o pagando algo que al final no será tuyo, si es tu caso.

Urban Development Group (UDG) cuenta con una amplia gama de proyectos que se ajustan a los gustos y necesidades de sus clientes, ofreciendo propiedades con distintas modalidades y plazos de entrega, una de las más buscadas son las de entrega inmediata porque ofrecen múltiples beneficios los cuales mencionaremos a continuación.

Una casa o apartamento con entrega inmediata es una opción llamativa en la adquisición de un inmueble, ya que la obra está lista, cuenta con aprobación del Cuerpo De Bomberos y del Municipio de Panamá y lo más importante es que puede ser utilizada una vez hayas firmado el contrato de compraventa.

Como comprador, usuario final o inversionista, debes conocer por qué es mejor comprar una propiedad bajo la modalidad de entrega inmediata:

La oportunidad de comprar a bajo precio

Estas propiedades de entrega inmediata, por lo general suelen ser las últimas unidades del proyecto y es posible que la inmobiliaria dé un mejor precio para salir rápidamente de ellas y poder enfocarse en otros desarrollos inmobiliarios.

De esta manera también será mucho más sencillo acceder a préstamos hipotecarios y empezar a recibir sus beneficios, ya que los bancos pueden darse una idea más clara de la propiedad y así aprobar tu préstamo de forma más fácil y rápida.

Ya sabrás cómo decorar tu hogar

Comprar previamente una vivienda tiene la desventaja de que sólo la vemos en papel o en una maqueta, pero al tener tu hogar para ocupar de una vez ya conoces cada detalle y puedes decorar o equiparlo a tu conveniencia para mudarse enseguida.

Además, podrá revisar otras cosas, como lo son las vistas que tendrá la propiedad, la exposición al sol, luminarias, ventilación natural, comodidad del estacionamiento y drenajes pluviales.

También podrás ver los jardines, piscina, área social, gimnasio, cowork, y otras amenidades que contemple el proyecto.

Mejor es ganancias y no gastos

Como ya se mencionó con anterioridad al adquirir una casa o apartamento terminada apenas firmes escrituras puedes mudarte y no gastar más en alquiler. Por otro lado, si no deseas vivir de inmediato en la propiedad podrías optar por alquilarla y de esta manera comenzar a recuperar tu inversión.

Recuerda que siempre es bueno invertir en bienes raíces ya que es una manera de capitalizar tu dinero a largo plazo, es una inversión que casi siempre permanece estable y genera renta.

No olvides visitar nuestros diferentes proyectos y elegir el que más se acomode a tus necesidades o agendar una reunión con nuestro equipo de asesores especializados.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?