8
junio,2022

Vacaciones en casa: Beneficios garantizados de las áreas sociales

Muchas veces las vacaciones laborales y hasta las escolares nos toman por sorpresa, sin un plan específico. Es ahí cuando de forma apresurada empezamos a hacer planes sin contar entonces con el presupuesto adecuado. Por suerte, quienes residen en casas o apartamentos con áreas sociales tienen una opción de disfrutar de una piscina, parques, jardines sin mayor complicación.

Actualmente los espacios comunes residenciales son la tendencia a la hora de elegir un nuevo hogar. Los nuevos compradores buscan seguridad, calma, independencia y también una casa o apartamento en el que puedan socializar y pasarla bien.

Las áreas sociales es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar una vivienda. Urban Development Group (UDG) consciente de ello ofrece en todos sus proyectos habitacionales diferentes alternativas de entretenimiento para cada miembro de la familia. Opciones con espacios seguros para los más pequeños de la casa y esparcimiento para todas las edades y gustos, en donde el contacto con la naturaleza es el centro de atención.

Por eso, aunque no tengas planes en estas vacaciones, las áreas sociales son el espacio perfecto disponible que no te costará más. Entre las áreas comunes que encontrarás en los proyectos de UDG están aquellas orientadas a la recreación, la vida saludable, la productividad y las que tienen un propósito. Conoce aquí más sobre sus beneficios.

Espacios seguros

Como se mencionó anteriormente, para disfrutar de estas áreas no hay riesgos, ya que no hay que salir a la calle. Estarás rodeado de solamente residentes y personas autorizadas, por lo que tus hijos podrán jugar con tranquilidad en los juegos infantiles, área de fiestas y hasta áreas deportivas, que te ofrecen todos nuestros proyectos.

Gimnasio en casa

Sabemos que, en la faena diaria, no nos queda mucho tiempo para ejercitarnos y la primera excusa que ponemos es que el gimnasio nos queda lejos. Al ser residente de nuestros proyectos cuentan con gimnasio dentro del complejo residencial, pensado para realizar distintas rutinas de entrenamiento, ni gasolina para salir de casa. También podrás dar unas brazadas en la piscina exclusiva para adultos.

Áreas de juegos

Los niños necesitan mantenerse activos y el área social será el mejor lugar para correr, trepar o manejar bicicleta. Así podrán entretenerse el tiempo que sea necesario, aunque haya lluvia porque pueden jugar tanto dentro del parque para niños, así como aprovechar la piscina si es una tarde soleada.

Momentos de relajación

Todos necesitamos momentos de esparcimiento, así que, si no tienes presupuesto para salir de casa, inventa una reunión con tu familia o amigos dentro del mismo residencial para realizar una parrillada, ver películas o simplemente relajarse en la piscina.

Todas estas ventajas derivan en una mejor calidad de vida, eliminando el estrés y promoviendo la salud. Además, disfrutar de tus áreas comunes suponen un ahorro en gastos y tiempo, lo que al final se traduce en confort. Por eso, buscar la mejor asesoría a la hora de comprar tu nuevo hogar y agendar una visita a los proyectos para que desde un inicio puedas asegurarte de que las áreas sociales sean de tu disfrute es nuestra principal recomendación.

Nuestras salas de venta están abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 10:00 am a 3:00 pm y los domingos con previa cita ¡Te esperamos!

Etiquetas: area social- disfruta de tus espacios en casa- espacios comunes residenciales- espacios seguros- gimnasio en casa- udg- vacaciones en casa
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?