4
octubre,2021

Tendencias de decoración navideña para tu hogar

Las recomendaciones de los expertos apuntan a crear espacios tradicionales, cálidos y acogedores, ya que de esa manera se podrán combinar con las últimas tendencias de decoración. El rojo y el verde son los colores tradicionales de la Navidad y aunque no marquen pauta los podrás utilizar sin remordimientos.

Siempre hablamos de moda para referirnos a la ropa o los calzados, pero esta también impone tendencias en lo que a decoración del hogar se refiere y UDG te muestra los materiales, colores y diseños que predominan este 2021 y que ya pueden encontrar en las tiendas por departamentos.

Detalles en blanco

El arbolito de Navidad es el centro de la decoración y ya no se utiliza el tradicional color verde, ahora lo encontramos en diversos colores predominando blanco como favorito. Aunque si tienes un arbolito artificial puedes optar por decorar con adornos blancos, ya que representa el invierno con el cual se asocia también con Santa Claus.

También está la linda opción de los abetos nevados, que tienen ese toque romántico que enamora a cualquiera. No te preocupes por más nada, sólo agrega unas luces led tipo calidad y una estrella blanca y ya tienes tu decoración principal lista.

Naturalmente sencilla

La tendencia favorita para quienes cuidan el planeta evita objetos plásticos y desechables y mejor utiliza pinos sembrados en maceta que, una vez finalizada las fiestas navideñas se trasplanta al patio o donde se necesite un hermoso árbol.

Los adornos hechos de materiales reciclados o naturales como los conos de pinos que se usan para hacer centros de mesas o como adorno en un árbol blanco son el plus. La naturaleza entra al interior de tu hogar con musgos, ramas de abeto o eucalipto, sólo agrega unas velas para añadir un toque de magia esplendoroso.

Decoración azulada

Desde el año pasado esta tendencia viene ocupando un importante lugar en la Navidad y transforma tus espacios porque el azul es un color frío que relaja y también se impone con elegancia principalmente sobre el árbol de navidad.

Azul oscuro, con toques de purpurina, celestes, turquesa azulado, no importa el tono de azul, todos cuentan para estar al último grito de la moda en tema de decoración sobre este 2021.

El árbol perfecto

Es el protagonista de fin de año porque debajo de él se ponen los anhelados regalos, el arbolito de Navidad ocupa un lugar especial, pero debe ir adecuado al espacio con el que contamos y saber dónde colocarlo.

Si tienes menos de dos metros en la sala de estar que es donde usualmente se coloca debes escoger un árbol entre 1.50 y 1.70 metros de altura, para espacios más grandes puedes optar por uno de 2.00 a 2.40 metros. Recuerda siempre dejar como mínimo 20 centímetros entre la punta del árbol y el techo.

Colócalo en un lugar donde no haya mucho tránsito, preferiblemente una esquina donde exista conexión eléctrica para tu línea de luces, aunque también puedes adquirir leds que funcionan con baterías.

UDG Group no sólo te asesora comprando el hogar de tus sueños, esperamos estos consejos sean de utilidad en tu casa o apartamento que puedes estrenar en esta Navidad.

Etiquetas: decoración azulada- decoración de navidad- tendencias 2021- una navidad blanca
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?