2
marzo,2023

Santa María, apartamentos de lujo rodeados de naturaleza

Si estás buscando una vida tranquila en una ubicación exclusiva dentro de Santa María puedes encontrarlo.  Vivir en un apartamento de lujo rodeado de naturaleza ofrece un número increíble de ventajas. Desde la paz y el privilegio de tener vista al campo de golf hasta la privacidad que te brinda vivir en el área más exclusiva de Panamá. 

Santa María, es el lugar perfecto para establecerte, formar una familia en un entorno seguro con acceso a grandes comodidades, mayor privacidad, seguridad, bienestar mental y actividades recreativas para toda la familia con impresionantes vistas y aire fresco.

En este artículo exploramos las increíbles ventajas de vivir en Santa María, apartamentos de lujo rodeados de naturaleza.

Vive en comunidad

Vivir en comunidad tiene un gran impacto en tu vida y en la de tu familia, desde la forma en que interactúas con otras personas hasta la forma en la que ves el mundo. Las comunidades se han convertido en una parte integral de la vida diaria de toda la familia y su influencia la puedes sentir en casi todos los aspectos de tu vida.

Desde la educación, la atención médica y hasta los negocios, las comunidades tienen un gran impacto en la forma en que la que piensas, sientes y actúas.

Es fundamental que los niños sientan un sentido de pertenencia y conexión con su comunidad para desarrollar su identidad. Al involucrarse en actividades dentro de la comunidad, los niños pueden construir relaciones con otras personas, aprender nuevas habilidades y comprender cómo pueden aportar de forma positiva a la sociedad.

Santa María el lugar perfecto para vivir  

Santa María es una lujosa comunidad residencial ubicada en el corazón de Panamá. Te ofrece una experiencia de vida inigualable con sus comodidades de primer nivel y un impresionante entorno natural. Nuestro nuevo proyecto Guayacán con vista al campo de Golf, diseñado pensando en la comodidad y el lujo, cuenta con espacios únicos, funcionales y prácticos.

Como residente de Santa María también tienes acceso a amenidades exclusivas como club privado, campo de golf, spa y mucho más. Con su combinación única de lujo moderno y belleza tropical, Santa María es el lugar perfecto para los que, como tú, buscan una comunidad residencial exclusiva en Panamá.

Apartamentos de lujo rodeados de naturaleza

Santa María está rodeado de una increíble belleza natural en el que puedes disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, como caminar por los senderos, disfrutar al aire libre de los parques, el Country Club, el Club de Golf, o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje. Cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades disponibles para los residentes. 

Nuestro proyecto Guayacán está situado en un entorno íntimo y privado, cuenta con una ubicación privilegiada, que te permitirá disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Si estás buscando un lugar tranquilo y hermoso para vivir, Guayacán es sin duda el lugar perfecto para tu familia.

Comodidades y características que encontrarás en Guayacán, Santa María

Finos acabados y materiales de alta calidad, el buen gusto y la elegancia son dos características que encontrarás en nuestro proyecto, por lo que nos aseguramos de que cada detalle esté bien pensado. 

La seguridad y privacidad de nuestros residentes es nuestra principal prioridad. Santa María está equipada con la última tecnología, dos garitas con acceso de seguridad y vigilancia reforzada 24/7.

La buena ubicación es un factor decisivo al momento de hacer tu inversión.  Tener cerca centros comerciales, acceso a las vías principales, restaurantes, hospitales y bancos son un plus inigualable.

Las amenidades y áreas sociales de este complejo residencial de lujo son de primer nivel. Las piscinas privadas, gimnasios equipados y áreas deportivas están diseñadas para satisfacer tus necesidades. Además, las canchas de golf y lugares de esparcimiento te ofrecen una experiencia única en un entorno natural.

Conoce Guayacán nuestro proyecto residencial de apartamentos en donde cada detalle es una razón para vivir

Con su diseño de vanguardia, Guayacán es tu nueva y mejor opción de inversión en Panamá, con respaldo y alto nivel de valorización.  Este proyecto contará con espacios únicos, funcionales y prácticos y estará frente al campo de golf diseñado por Nicklaus Desing.

Contará con 47 niveles, 2 Penthouse y 2 apartamentos por piso.  Con la mejor distribución de los espacios, cada apartamento tendrá un metraje único de 368Mts2, 4 recámaras completas, 4.5 baños, sala familiar y Den, balcón, cuarto y baño de servicio, 3 estacionamientos por apartamento, 1 depósito. 

Adicional podrás disfrutar de más de 20 amenidades como:

  •       Cancha de pádel
  •       Spinning room
  •       Gym
  •       Futbolito
  •       Juegos infantiles outdoor
  •       BBQ
  •       Splash Park
  •       Wine Lockers
  •       Jardín Zen
  •       Yoga Deck
  •       Jacuzzi
  •       Coworking
  •       Sala de juntas

Santa María es un lugar único para los amantes de la naturaleza y del lujo, es por ello que elegimos esta ubicación estratégica para nuestro proyecto Guayacán. Disfruta de hermosas vistas naturales desde un moderno y lujoso apartamento, con acceso a instalaciones de primera clase.

Si estás buscando un lugar excepcional donde disfrutar del mejor estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza, entonces Santa María es el lugar perfecto para ti y tu familia.

¡Santa María lo tiene todo! Pregunta por Guayacán y sé parte de nuestra pre-venta exclusiva.

 Contáctanos 

Etiquetas: apartamentos de lujo- Club de Golf- Comodidad y naturaleza- Country Club- Proyecto Guayacan- Santa Maria
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?