23
febrero,2022

¿Quieres vivir más? Vive rodeado de naturaleza

Por ejemplo, al entrar a un bosque a caminar podemos distraer la vista de las pantallas, se oxigenan los pulmones con aire fresco y se da un proceso natural de desintoxicación. Es por ello, que vivir rodeado de naturaleza es un beneficio de gran valor para nuestro propio bienestar y el de nuestra familia y Urban Development Group (UDG) te dice por qué:

Mejora la salud mental

Vivir rodeado de árboles reduce notoriamente los niveles de ansiedad y los cambios de humor tanto en los niños como en los adultos. Respirar aire puro es un método efectivo para relajarse y enfrentar la vida cotidiana, ya que el cuerpo se puede limpiar diariamente. El estrés por su parte, se reduce con solo contemplar árboles, plantas o flores; esto a su vez es favorable para toda la familia y ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Por eso la recomendación es vivir en Altos del Parque ya que será una garantía de tranquilidad y mejora para tu salud. Este complejo se encuentra rodeado por el parque Metropolitano que es el pulmón de la ciudad de Panamá, una reserva única de vida silvestre con un bosque tropical que te llenará de vigor.

Se trata de un exclusivo residencial de 156 lujosas casas de arquitectura contemporánea, con garita de seguridad 24 horas y con el beneficio de tener alrededor bellos paisajes naturales que podrán disfrutar todos los días.

Aumenta la creatividad

Al estar en contacto con la naturaleza se crea un efecto restaurador en la capacidad del cerebro para concentrarse, dando paso a la imaginación y a la creación. También ayuda a mejorar las proyecciones mentales y se pueden generar mejores ideas y organización de estas.

Entre las residencias de Altos del Parque podrás encontrar los modelos Guayacán, Ciprés, Almendro, Corotú y Nogal; todos con nombres de árboles que además se complementan con los jardines y gazebos del complejo o la terraza de los dúplex para estar el mayor tiempo posible al aire libre.

Más ejercicio físico

Estando recargado por respirar aire puro y con muchas energías podrás realizar más actividad física y mejorar tu metabolismo reduciendo enfermedades al combatir la obesidad y el sedentarismo. Simplemente tienes que salir a correr o caminar en la naturaleza, aunque si prefieres puedes ir al gimnasio de Altos del Parque que tiene vistas del bosque tropical y la piscina que también será el complemento perfecto para tu salud física.

Por todo esto y más, si te sientes abrumado, no dudes en trasladarte a vivir a un lugar rodeado de verdes bosques y hermosos paisajes para vivir tranquilo, ya sea solo o en familia. Solo saca una cita con los profesionales expertos de UDG que te brindarán una asesoría personalizada y te llevarán a conocer la casa que necesitas para sentirte mejor.

Etiquetas: mejora tu salud mental- recude el estres- udg- Vive rodeado de naturaleza
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?