31
mayo,2021

Panamá, destino #1 para retirarse

Su privilegiada posición geográfica y considerada el Hub de las Américas, es otro de los importantes atractivos que ofrece nuestro país, ya que gracias a la conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se puede visitar con gran facilidad todos los países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El único requisito para venir a Panamá a pasar los mejores días de júbilo aparte de tener como mínimo una jubilación de mil dólares mensuales es tener las ganas de vivir bien. Empezando porque los jubilados residentes establecidos tienen varios descuentos como: 25% en facturas de electricidad, 50% en boletos para películas y espectáculos, 25% en tarifas de avión, 20% en medicamentos en farmacias, 15% de la cuenta total por servicios de hospitales y clínicas privadas, 25% en comidas en restaurantes y otros tantos descuentos adicionales.

Todo esto gracias a la Ley 6 del 16 de junio de 1987 sobre el beneficio de los ciudadanos jubilados, pensionados y tercera edad, que con el paso del tiempo ha sido modificada y mejorada gracias a leyes como la del 18 de 1989, Ley 15 de 1992, Ley 37 de 2001, Ley 14 de 2003, Ley 51 de 2005 y la Ley 30 de 2008.

Además, alquilar o adquirir una casa nueva es asequible hasta en el mismo centro de la ciudad, donde se cuenta con un Metro que recorre las más importantes áreas de Panamá y que cuesta menos de un dólar.

Después de tomar la decisión y aprobar todas estas ventajas, entonces hay que pensar en comprar la residencia de retiro, son muchas las propiedades de diferentes características y con todos los servicios que se pueden encontrar en diversos puntos del país. Y aquí presentamos unas de las mejores opciones por el creciente desarrollo inmobiliario que hemos tenido en los últimos años.

En zonas únicas y privilegiadas como las que ofrecemos en URBAN DEVELOPMENT GROUP como, por ejemplo, Altos del Parque, que es un desarrollo totalmente nuevo rodeado de naturaleza y en un área pujante del centro de la ciudad. Cerca tiene principales vías como la Centenario, detrás de AltaPlaza Mall y cerca de plazas como Caminos de Centennial, a un paso del Corredor Norte; otra importante vía.

Pero, si como jubilado deseas algo más alejado de la ciudad también tenemos en el área de Panamá Oeste, específicamente en la creciente Costa Verde, New West, un proyecto que incluye dos conjuntos residenciales privados con áreas comunes de primera que incluye una gran variedad de amenidades y espacios verdes, ideales para vivir con mayor tranquilidad.

Estos y sus demás proyectos presentan una exquisita visión y un excelente diseño arquitectónico destacable, lo que llama la atención de extranjeros jubilados que desean encontrar un lugar residencial con ventajas y características que no pueden conseguirse en ninguna otra parte del mundo.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?