29
marzo,2023

Nuevas tendencias de color para decorar tu hogar

Las nuevas tendencias de color para decorar tu hogar son audaces y atrevidas, gracias a las paletas de color de Wild Wonder y el Pantone Viva Magenta.

Estas dos tendencias de color seguramente harán la diferencia en cualquier espacio de tu casa. Wild Wonder te trae paletas de colores con una combinación de tonos tierra, como verdes y marrones, mientras que Viva Magenta es una llamativa combinación de violetas y rosas.

Ambas tendencias de color le darán a tu hogar un aspecto interesante y único.

Podrás ver cómo estos dos colores los puedes usar de diferentes maneras para crear hermosos diseños de interiores. Desde muebles hasta papeles pintados, hay muchas posibilidades a la hora de incorporar estos dos colores a tus espacios.

Gracias a sus tonos brillantes, puedes hacer que una habitación se sienta más vibrante sin dejar de mantener una estética moderna.

¿Cuál es la inspiración detrás de estos colores?

Los colores Wild Wonder y Viva Magenta están inspirados en la belleza de la naturaleza, el arte y la moda.

Representan la vitalidad de la vida y la alegría que proviene de explorar nuevas posibilidades. Evocan una sensación de aventura y optimismo, al mismo tiempo que celebran la diversidad en todas sus formas.  

Al combinar estos dos colores, creas una paleta inspiradora que celebra la belleza de nuestro mundo y te anima a tomar riesgos y explorar nuevos horizontes.

¿Cómo incorporar esta nueva propuesta de color en el diseño de tu hogar?

La paleta de color Wild Wonder y el Pantone Viva Magenta son dos de los colores más populares en la decoración del hogar y es por lo que forman parte de las tendencias de color del 2023.

Con una amplia selección de tonos, aportan un aire de audacia y energía a cualquier espacio, sin dejar de ser lo suficientemente sutiles como para no dominar la habitación.

Puedes encontrar desde morados intensos hasta naranjas brillantes.  Con la combinación de estos dos colores, puedes crear una atmósfera atractiva y energizante, ya sea que estés buscando algo para agregar un toque de color a tu sala de estar o hacer que tu dormitorio se sienta más acogedor.

Los puedes usar de muchas formas para darle vida a cualquier espacio. Desde paredes decorativas, papel tapiz, muebles brillantes, accesorios/adornos, hasta ropa de cama, estos colores seguramente te ayudarán a transformar cualquier habitación en una llena de personalidad y vitalidad.

Wild Wonder es un tono positivo y natural que, al conectarte con la naturaleza puede ayudarte a sentirte cómodo y feliz en tu hogar.  Ideal para agregar color a áreas de la casa como la sala de estar, den o terrazas que requieren calidez y luz. 

Viva Magenta es un color vigoroso y fortalecedor, un rojo animado, un tono electrizante y sin límites. Es un color audaz.  Te permitirá darle protagonismo a ese rincón de la estancia, o vestir todo el vestíbulo, pintar una pared entera, o simplemente utilizarlo en detalles como almohadones en tu sala o dormitorio.

Echa un vistazo más de cerca a los diferentes tonos y matices de Wild Wonder y Viva Magenta para que puedas encontrar el color perfecto para tu espacio.

Wild Wonder cuenta con cuatro paletas de colores.

Los tonos del bosque, esta paleta de colores está inspirada en hábitats llenos de plantas: jardines y bosques. Es una paleta relajante que brinda una sensación reconfortante, familiar y de apoyo.

Los tonos de la cosecha, las materias primas de la naturaleza son la inspiración para esta paleta de colores. Como reflejo de la riqueza de los recursos naturales y los diseños, los tonos aportan una sensación de creatividad y potencial.

El prado brilla, esta paleta de colores está inspirada en la bulliciosa biodiversidad de un campo de flores silvestres o praderas. La alegre colección agrega alegría y armonía, celebrando lo que significa trabajar juntos.

Los tonos de la costa, llena de blancos suaves y neutros claros, esta paleta puede crear el lienzo en blanco perfecto. Los tonos frescos y unificadores ayudan a crear un hogar que está listo para todo.

Viva Magenta, por su parte, es un Pantone que pertenece a la familia de los rojos que vibra con energía y vigor. 

Ahora que ya tienes conoces las nuevas tendencias de color para decorar tu hogar, solo necesitas encontrar el espacio donde dejar volar tu imaginación y en UDG tenemos ese espacio ideal para ti  

¡Contáctanos y comienza a ponerle color a tu nuevo hogar!

Etiquetas: como combinar los estilos- como decorar tu hogar- paleta de colores de temporada- tendencias de color- viva magenta- wild wonder
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?