1
julio,2021

Llegó el momento de decorar tu nuevo apartamento

Debes pensar que los colores, los formatos y los diseños deben ser de tu agrado. Así vas a sentirte cómodo y podrás presumir de tu nuevo apartamento. Esta es la razón de elegir bien ese inmueble, que te permita facilidades a la hora de decorar y amueblar.

Facilidades como los que te ofrecen los proyectos de Urban Development Group (UDG). Apartamentos como los de Paramount, que te brindan elegancia en cada detalle, proyecto que cuenta con una espaciosa cocina con finos acabados y sobres de granito, 3 amplias recámaras, cada una con su baño y la recámara principal con walk-in closet, listos para que sólo pienses en el color de los muebles, los cuadros, cortinas y demás detalles que convertirán tu apartamento en el lugar soñado.

Otro proyecto destacable es Spotlight, proyecto con amplios apartamentos que cuenta con los mejores acabados, excelente distribución y los más altos estándares de diseño; brindando la posibilidad de que puedas decorar a tu gusto cada rincón.

Hoy te daremos 5 espectaculares consejos para que transformes y adecues tu nuevo apartamento con bastante facilidad en ese espacio soñado.
  1. Color e iluminación: Necesitarás luces puntuales en áreas como la sala, comedor, los baños y la cocina, así que utiliza las “leds” en luz cálida o blanca. Primero prueba los colores con los diferentes focos que utilices, no todos mantienen el color original de las telas o papeles de pared, estos cambian según el tipo de luz. También asegúrate de que en cada habitación exista una buena lámpara junto con una silla cómoda, un cuadro y unas cortinas, en conjunto o individual, que harán siempre el detalle, ya que lo son todo.
  2. Muebles inteligentes: Con el avance de la tecnología y ahora que los hogares se convirtieron en oficinas, necesitarás escritorios que se integren a la pared y comedores que se conviertan en escritorios. También sofás cama, o sillones donde puedas guardar objetos de poco uso.
  3. Todos los espacios: Aunque manejamos metros cuadrados, en realidad el espacio que ocupamos es tridimensional, así que es hora de familiarizarse con los metros cúbicos. Las dobles alturas son un recurso eficaz probado por UDG, ejemplo de ellos son los hermosos lobbies de los proyectos de apartamento. Y es que cuando el apartamento dispone de una altura suficiente, puedes crear altillos en el que puedan ubicar camas o estantes para guardar.
  4. Formas, colores y materiales: Los patrones geométricos, plantas, animales y tipográficos deben estar presentes dando vida a los muros, textiles y cuadros ya que te ayudarán a resaltar los espacios. Se combinan muy bien con texturas como barro, ratán, lino, algodón y mimbre añadiendo interés a cada rincón. Además, los metales en tonos dorados cobrizos y negros se conjugan con las maderas naturales en tonos claros representando simplicidad y modernidad.
  5. Piezas únicas: En mobiliario, esculturas, y pinturas, esto quiere decir que los accesorios en la decoración vuelven a darle valor a una pieza específica sobre el conjunto. Todo lo que denote el buen gusto por apreciar el objeto, es como una obra de arte para tu nuevo apartamento, así que aprovéchalo.
¡Manos a la obra, vamos por ese apartamento soñado!
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?