16
diciembre,2021

Escoge la mejor área para vivir en Panamá

De ahí radica la importancia de pensar bien en qué área quieres vivir a la hora de comprar una casa o apartamento. Urban Development Group (UDG), ofrece una amplia gama de opciones considerando los beneficios y te damos las razones por las cuales son los mejores lugares para vivir según tus gustos y preferencias:

Costa del Este: Un top a la hora de adquirir una propiedad ya que tiene su centro empresarial, cuentan con todo tipo de restaurantes, supermercados, complementados con los centros de compras. Además, tienen dos accesos al Corredor Sur que dirigen al área bancaria y al Estadio Rommel Fernández, si eres de los que les fascina el fútbol. Por otro lado, si te mantienes viajando constantemente esta es la mejor opción ya que en tan sólo 10 minutos puedes estar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tiene calles planificadas donde todas se interconectan hacia dentro y fuera de la zona para no tener problemas, por ejemplo, cuando tenga que llegar a los centros educativos de alto renombre con los que cuentan. Todo esto llama a invertir en este sector, ya que es ideal para vivir y trabajar.

Allí UDG tiene uno de sus proyectos estrella, Paramount, que se encuentra ubicado en la Avenida Costa del Mar y se trata de una torre de 62 pisos llena de estilo y confort. Cuenta con un imponente lobby de 15 metros de altura, con vistas a la bahía de Panamá para su total relajamiento una vez esté en su hogar.

Panamá Oeste: Especialmente en el área de Costa verde que está en constante expansión para completar todo lo que necesita una pareja, familia o jubilado para vivir. En este lugar tan especial converge la sostenibilidad de forma perfecta en todas sus zonas, ya sean comerciales, industriales o residenciales, preservando a su vez los diferentes espacios verdes para disfrutar de la naturaleza que a todos les encanta.

Hay centros deportivos y recreativos para los que les gusta ejercitarse y los que tienen niños. También hay una amplia variedad de plazas y centros comerciales cercanos a los cuales pueden acceder de manera fácil ya que el área cuenta con accesos directos desde el bulevar de Costa Verde, a la Costanera de la comunidad, a la Autopista Arraiján-La Chorrera y a la carretera Panamericana, para dirigirse al interior del país si así lo desean.

En esta la capital del oeste, UDG tiene presencia con su proyecto residencial New West, que incluye dos conjuntos de amplias casas privadas con áreas comunes de alta gama para crear una gran comunidad.  Ambos cuentan con garita de seguridad independiente, piscinas, áreas deportivas y gimnasio.

Noreste: Cumple los requisitos perfectos para gente joven que aún está tomando estudios universitarios ya que aquí se encuentran los principales centros de estudios superiores tanto privados como públicos. También se pueden encontrar centros comerciales como es AltaPlaza Mall, que cuenta con una variedad de tiendas de marcas de renombre.

Para los jubilados es un plus por su proximidad al pulmón verde más grande de Centroamérica: el Parque Natural Metropolitano. Además, del acceso directo al Corredor Norte, la vía Centenario y la autopista Panamá – Colón. Y para los amantes del béisbol nacional se ubica muy cerca el Estadio Nacional Rod Carew.

Complementando esta área UDG cuenta con dos proyectos importantes, uno de ellos es de tipo residencial, se trata de Altos del Parque, un desarrollo totalmente nuevo detrás de AltaPlaza Mall, alrededor de plazas como Caminos de Centennial y Centennial Plaza. Pero si eres de los que te gustan los apartamentos está Spotlight, un edificio que se hizo pensando en crear espacios cómodos y sofisticados rodeado de campus universitarios y con acceso a través de la Vía Ricardo J. Alfaro.

Ahora sólo te toca escoger el lugar perfecto para vivir y el que más te convenga, por supuesto,  contando con el asesoramiento de los profesionales de UDG

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?