27
agosto,2021

El asesor inmobiliario más que una inversión

Un asesor inmobiliario conoce a fondo los procesos de logística, la papelería, la operación y sin duda podrá realizarlo en el tiempo prudente que necesitas. Por otro lado, si lo que quieres es comprar una vivienda sin duda un asesor podrá indicarle las mejores opciones según lo que estás buscando, en su amplia cartera de clientes.

Además, un asesor de bienes raíces será capaz de darte la valoración más exacta de una propiedad y tiene los mejores contactos de contratistas si requieres una revisión del inmueble o de un asesor bancarios si necesitas un financiamiento. También podrá indicarte sobre las leyes inmobiliarias y beneficios de impuestos para tu conveniencia.

A la hora de escoger un asesoramiento que te convenga deberás explicar lo que deseas y las especificaciones de la propiedad que deseas adquirir. En el caso de vender te conviene un asesor inmobiliario pues estos cuentan con bases de datos de personas interesadas en propiedades y avisará sobre la casa o apartamento que está en venta, aumentando tus posibilidades de vender tu propiedad.

En Panamá los agentes inmobiliarios o corredores de bienes raíces están organizados y la profesión está tipificada por el Artículo No. 2 del Decreto de Ley No. 6 y para ser ejercida se debe obtener por una licencia expedida por La Junta Técnica de Bienes Raíces, que es la organización que sirve como identificador de que la persona está avalada y cumple con los requisitos para formar parte de los profesionales del sector inmobiliario.

Opta por asesores recomendados ya sea por conocidos o que trabajen en inmobiliarias, así puedes garantizar que es una persona con total experiencia. Por ejemplo, en URBAN DEVELOPMENT GROUP (UDG) contamos con un equipo profesional con años de experiencia en cada especialidad, para el desarrollo, administración, planificación y asesoramiento en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra meta es brindarte los mejores proyectos y asesorarte en todo el proceso de adquisición de tu nueva propiedad para que construyas tu futuro y hagas realidad tus sueños.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?