7
marzo,2022

El 2022 un año para adquirir una nueva propiedad

Los especialistas indican que la recuperación económica de Panamá camina a buen ritmo y se espera que el sector inmobiliario siga creciendo gracias a las necesidades de expansión de la industria.

Manifiestan además que los cambios en el mercado estarán orientados a alcanzar el equilibrio entre la oferta y la demanda, considerando los efectos naturales de la industria en el país y las condiciones coyunturales de la crisis sanitaria.

Vemos que los precios de casas y apartamentos aún se ofertan en precios competitivos para los compradores nacionales e internacionales. Esto hace de Panamá un país interesante para invertir ya que también se prevé un crecimiento del Producto Interno Bruto de al menos un 5% impulsado por otros sectores como la construcción, la minería y el Canal Interoceánico.

Con estas tendencias en Urban Development Group (UDG), destacamos que, es un gran momento para la adquisición de una casa o apartamento nuevo. Por ello, brindamos una asesoría especializada a los compradores y les mostramos las mejores opciones de pisos y viviendas disponibles para que inviertan a conciencia en una propiedad.

Razones para comprar una casa

Aunque los precios de los inmuebles no van a variar mucho, se podrá comprar una nueva propiedad sin riesgo de conseguir altos costos. Este factor hará que los intereses bancarios se mantengan a pesar de que exista una posible inflación. Este beneficio es favorable porque las personas podrán tener mayores posibilidades de financiación en su entidad bancaria favorita.

Por otro lado, se proyecta un crecimiento en la demanda de compra de viviendas unifamiliares donde se destaquen las áreas verdes y que se encuentren apartadas del centro de la ciudad como es el caso de New West en Costa Verde, Panamá Oeste, un proyecto que incluye dos conjuntos residenciales privados con áreas comunes de primera calidad para crear una verdadera comunidad. En cuanto a los jóvenes y solteros que  están a la búsqueda de proyectos que estén cerca de universidades, pero libres de bullicio como lo es Spotlight, un edificio que se hizo pensando en crear espacios cómodos y sofisticados.

Beneficios de comprar una vivienda en UDG

Consolidada desarrolladora inmobiliaria con más de 50 años de experiencia en el sector, UDG cuenta en su páginan web con ofertas de apartamentos y casas disponibles para comprar o alquilar con opción a compra. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el mercado que  le ayudarán a determinar cuál es la propiedad más adecuada, tomando como referencia las necesidades y presupuesto.

UDG también ha desarrollado importantes alianzas con entidades bancarias para ayudar a los compradores a acceder a una casa nueva, a través de la adquisición de préstamos personales e hipotecas con bajos intereses.

Actualmente, UDG dispone de más de 20 proyectos terminados, 9 en desarrollo y más de 5 mil clientes satisfechos. De esta manera, se consolida como una empresa con proyección internacional que brinda diversas facilidades para que todos cumplan su sueño de comprar una vivienda propia.

Etiquetas: Beneficios de comprar una vivienda con UDG- cuando es la mejor fecha para adquirir una nueva propiedad- New West- nueva propiedad- precios de inmuebles competitivos- Spotlight- udg
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?