12
julio,2021

Descubre las ventajas de vivir en Costa Verde – La Chorrera

La provincia de Panamá Oeste sigue creciendo cada día más, prueba de ello es el nacimiento de la comunidad de Costa Verde, la cual tiene todo lo que se necesita para vivir tranquilamente.

En Costa Verde converge la sostenibilidad de forma perfecta en todas sus zonas, ya sean comerciales, industriales o residenciales, que a su vez preservan extensos espacios verdes para disfrutar de la naturaleza en un área preservada que rodea toda la comunidad y donde se puede hacer senderismo, avistamiento de aves y por supuesto respirar aire puro.

Aquí se goza de un estilo de vida relajado donde sus habitantes pueden disfrutar de lugares de esparcimiento como centros deportivos y recreativos, que cumplen con las necesidades de aquellas parejas y familias que desean comodidad y dinamismo.

Es tener un centro urbano dentro de lo que se consideraba las afueras de la ciudad, en Costa Verde existe una amplia gama de centros comerciales como Fortune Plaza, Uniplaza, Paseo Costa Verde, Plaza Central Costa Verde y los dos más grandes: Boulevard Costa Verde y Market Plaza; donde existen variedad de supermercados, restaurantes de comida rápida o especializada, gimnasios, salones de belleza, tiendas para el hogar y mucho más.

Todos ellos con facilidades de acceso directo ya sea desde el bulevar de Costa Verde, la Costanera de la comunidad, la Autopista Arraiján-La Chorrera y la carretera Panamericana. También a pocos minutos está el reconocido Westland Mall, donde se encuentran diversos almacenes de ropa, tiendas por departamento y cines.

Aquí se ha pensado en todo como lo es la preparación académica de grandes y chicos, por eso encontramos colegios destacados como el Sabis International School y el Colegio San Agustín. Y si requieren estudios universitarios también hay ofertas de universidades privadas de prestigio.

Costa Verde no sólo está diseñado para quienes buscan su primera vivienda, sino que también se le brindan ventajas a los adultos mayores que desean una residencia para retirarse teniendo todo cerca y como primordial amplios servicios de salud de la más alta calidad.

De esta manera Costa Verde se convierte en la capital del oeste donde Urban Development Group (UDG) tiene presencia con New West, un proyecto que incluye dos conjuntos residenciales privados con áreas comunes de primera para crear una verdadera comunidad.

New West se compone de 2 conjuntos residenciales cerrados de 140 y 159 casas, ambos con garita de seguridad independiente y que tienen amenidades como piscina para adultos y para niños, juegos infantiles, área de fiestas, áreas deportivas y gimnasio. Con modelos Deluxe New West 1 y en New West II encuentras casa de 1 y 2 plantas.

Con todo esto no hay más nada que pedirle a Costa Verde, ni a Panamá Oeste que es un área tradicional por su chicheme y su bollo chorrerano; que ahora destaca por sus residenciales y centros comerciales de alto perfil.

Costa Verde, tiene todo lo que necesitas para vivir,

 ven y conoce el proyecto New West.

 

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?