2
diciembre,2021

Descubre cómo atraer energía positiva a tu hogar

Pero ¿qué debemos hacer para mantener esa paz y renovación positiva o bien qué podemos hacer para transformar una casa ya existente o iniciar en una alquilada? Hoy Urban Development Group (UDG), como expertos en que te sientas bien en tu hogar te da las siguientes recomendaciones:

  1. La entrada principal: Es por donde se introduce todo a tu hogar, pueden ser malas o buenas vibras, por eso la puerta principal debe estar bien iluminada, despejada y tener una decoración sencilla que invite al confort. Los expertos aconsejan colocar un espejo en la entrada para hacer rebotar la negatividad y que no entre a tu casa. Tener alfombras para limpiar la suela de los zapatos o bien dejarlos en la entrada como lo hacen muchas culturas y que se volvió una costumbre a nivel mundial con la reciente pandemia.
  2. El orden: Vivir en una casa donde se trata de mantener todo en su lugar trae consigo tranquilidad. Esto ayuda a que fluya la energía positiva por todo tu hogar. Las áreas comunes son las más importantes, sala, cocina, el baño y la cama. Trata de no tener tantos chécheres en casa o cosas que usas solamente en cierta temporada. Nada de tener cosas rotas o que no usas, es mejor regalarlas o donarlas, siempre habrá alguien que las necesite. Fin de año es el mejor tiempo para hacer limpieza exhaustiva y sacar lo que no sirve.
  3. La luz: Una correcta iluminación sobre todo si es natural aumentará la buena vibra, favorecerá la concentración y aumentará felicidad. Durante la noche debe usar bombillos led de luz natural que a su vez son ahorradores de electricidad. Si tu casa o apartamento se ubica en un área con mucha luz de la calle o ruidosa, mejora la situación colocando cortinas o persianas blackout.
  4. Vive: El aumentar y mantener el bienestar en el hogar se logra no sólo con elementos externos, también tiene que ver con nuestra paz interior. Aprender a respirar mientras nos relajamos en la bañera o en el sofá será beneficioso para todos los miembros de la familia, ya que nuestras emociones y estados de ánimo generan energías que a su vez afectan el ambiente en el que vivimos.
  5. Detalles: Siempre se ha dicho que las mascotas y las plantas deben ser parte esencial de tu casa o apartamento, pues ellas portan siempre una carga positiva. Limpiar con sal marina, poner flores, tener una fuente, encender velas y quemar incienso, son tradiciones que han pasado de generación en generación con la fama de que generan positivismo en el hogar y por algo debe ser, así que no dudes en poner todos estos puntos en práctica para cuando adquieres tu propiedad con UDG Group.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?