22
junio,2022

Cómo elegir una casa según tu personalidad

El hogar es el lugar favorito de todos, es allí donde podemos ser tal cual como somos, sin embargo, también es el sitio que demuestra según el orden, la decoración y otros aspectos como eres.

Como principio general, cuando compramos una casa buscamos darle más importancia a la zona donde está ubicado, la seguridad, el transporte, escuelas, supermercados, centros comerciales y de entretenimiento. De ahí parte que el lugar donde vivimos es fiel reflejo de quienes somos.

El estilo de nuestra vivienda representa, conscientemente o no, nuestros deseos, expectativas y hasta cómo es nuestro carácter. Nuestra personalidad tiene una incidencia directa en la elección de los muebles, la decoración, los electrodomésticos y cualquier otro elemento del hogar.

Urban Development Group te da a conocer distintos estilos de casa según tu personalidad que te ayudarán sin duda a la hora de comprar un nuevo hogar o deseas cambiarlo por una casa o apartamento más grande. Cabe resaltar, que no es algo concreto si no una aproximación basados en algunas premisas de la psicología y expertos en interiorismo que trata de la relación entre el ambiente y quienes lo habitan.

Personalidades equilibradas

Estas personas optan por casas o departamentos bien iluminados con luz natural, les gustan los amplios ventanales y también muebles de madera pintados de blanco. Así que, si eres de los que siempre están buscando el equilibrio, la coherencia y la armonía de los elementos y de las situaciones que vives en tu vida, un apartamento como Spotlight puede ser para ti.

Personalidades libres y abiertas

Si eres de esas personas sin prejuicios, que vive abiertamente para consigo mismo y que le gusta la libertad, necesitas una casa que transmita esa misma sensación de liberación con amplios espacios abiertos. Estos hogares están caracterizados por su simplicidad, con líneas de muebles más limpias, colores pasteles y materiales con gran conexión natural como el bambú o las plantas. También resultan perfectas para almas espirituales y aventureras, que valoran el interior de las personas y su conexión con la naturaleza por lo que una casa cerca de un bosque espeso como Altos del Parque que conecta con el Parque Nacional Camino de Cruces de Panamá es una opción interesante.

Personalidades tranquilas

Para ellos es ideal un estilo de casa clásico, ese nunca pasa de moda, pues este tipo de personas disfrutan de las cosas simples de la vida, como leer un libro, ver tele o tomar un café en el sofá. Si consideras que eres una persona tranquila entonces te recomendados los estilos arquitectónicos convencionales y tú entorno debe ser una zona más apartada como podría ser una casa en New West. Que es un área donde la vida es más relajada, no se nota tanto el ajetreo de una gran ciudad, pero a su vez cuenta con todo lo necesario para una calidad de vida satisfactoria.

Personalidad extrovertida e introvertidas

Para cualquiera de las dos y tratando de mantener un punto de equilibrio se le aconseja escoger zonas o entornos más naturales y alejados de la ciudad, pero que tengan lo necesario para cuando necesiten un cambio.

Estas personas podrán conectarse mejor en una zona céntrica que tenga ambiente y que tenga una mayor diversidad cultural para poder complementarse. Este podría ser el caso de Paramount donde estás ubicado en una zona exclusiva, con mucha privacidad, hermosas vistas al océano Pacífico pero a la vez estás cerca de todo y tienes un edificio con lujo y diseño moderno que acompañan esa parte extrovertida y arriesgada.

Ahora que sabes esto, ya podrás optar por el lugar y los estilos que vayan con tu personalidad, así te sentirás más adaptado y con lo que mejor te va, ya que además de ser tu gran inversión es donde pasarás gran parte del tiempo.

Etiquetas: decoración- espacios con actitud- orden- paleta de colores- Tu casa segun tu personalidad- tu hogar un reflejo de tu personalidad
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?