28
abril,2022

Cómo decorar una casa o apartamento nuevo

Tener una casa o apartamento nuevo es una de las mayores alegrías que puede tener una persona en su vida y decorarla desde cero se convierte en una gran satisfacción. La pregunta clave es por dónde empezar y la respuesta por supuesto es tener considerado un presupuesto adecuado de inversión para que tu hogar se vea hermoso.

Los muebles, la pintura y los accesorios a escoger para tu casa deben estar bien pensados, bajo tu gusto y si necesitas hacerlo poco a poco será lo mejor.

Las decoraciones tomadas a prisa son malas consejeras, así que valora calidad-precio y no tanto lo que está de moda. En este blog UDG te brinda consejos prácticos de cómo debes decorar una casa o apartamento nuevo.

Una correcta distribución

UDG conoce muy bien lo importante que es este tema, por eso cada uno de sus proyectos cuenta con la mejor distribución para ti y tu familia. De esta manera no hay que hacer nuevas reformas, sino que te garantiza un desplazamiento entre cada una de las habitaciones de forma fácil y rápida.

A tu propio estilo

Es tu hogar así que piensa en tu comodidad, independientemente si te gustan los estilos clásicos, prácticos o minimalistas. Puedes buscar las últimas tendencias en decoración, pero solo como una guía, pues siempre debe primar tu gusto y los detalles que te representan. 

La idea es que puedas tomar como inspiración lo que ves, por ejemplo, en redes o en pinterest, y combinarlo con detalles propios de acuerdo a los muebles o pinturas que encuentres en tiendas locales. Te recomendamos empezar por la decoración de los pisos, pasar a los muebles, luego las paredes y finalmente el techo.

Decoración de calidad

También podrías contratar un decorador profesional, quien te guiará en la utilización de materiales de calidad para la sala y el comedor, que son la primera impresión cuando los invitados y familiares quieran conocer tu casa nueva. El mobiliario será siempre la mejor inversión, pues te debe durar muchos años, por ejemplo, un buen sofá y comedor hecho de madera sólida son imprescindibles.

Tu toque personal

Los colores de las paredes, el tipo de tela de las cortinas, los cojines, los cuadros, las lámparas y las alfombras, son objetos que deben ser escogidos para darle ese toque personal a tu hogar, según tus hobbies o tu profesión. Visita varias tiendas de decoración antes de elegir algo, evalúa todas las opciones y no te vayas por lo primero que veas, ya que debes sentirte realmente satisfecho con cada artículo que adquieras para tu vivienda.

Por eso, visitar casas o apartamentos modelos te permite tener una visión de cómo podrías decorarlo. 

UDG tiene un amplio portafolio de proyectos que se ajustan a tus necesidades, además nuestras asesoras inmobiliarias te asesorarán para que puedas conseguir tu hogar ideal, incluso contamos con opciones para amoblar tu casa a precio especial en nuestro proyecto New West, Costa Verde.


Etiquetas: aprende a decorar tu nuevo hogar- como decorar una casa nueva- distribución de los espacios- inspirate con pinterest- muebles- paleta de colores- pisos
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?