2
abril,2022

Beneficios de elegir una casa de una planta

Cuando se toma la decisión de adquirir una propiedad una de las primeras interrogantes es si compramos ¿casa o apartamento? Entonces empezamos a analizar nuestras necesidades, gustos y presupuesto y también se ponen en balance las ventajas de las diferentes opciones de vivienda que encontramos en el mercado.

Todos tenemos necesidades específicas, por eso al escoger el lugar donde viviremos tiene que ser acorde con el presente y también hay que pensar en el futuro. Es decir, nuestra vivienda debe ser capaz de adaptarse a todo lo que necesitamos para una convivencia agradable en todos los sentidos y además tener la capacidad de que se le pueda hacer adecuaciones en la medida que se necesite.

Cada detalle de nuestro hogar cuenta y al ser una decisión tan importante Urban Development Group (UDG) te cuenta algunas ventajas de vivir en una casa de una planta, para que te resulte más sencillo escoger el hogar de tus sueños.

Hogar con jardín

Si eres amante de las plantas, el verdor y tener tu propio huerto casero; la casa de una planta es tu mejor opción pues tendrás patio y todo un espacio disponible para esa función.  Adicional podrás pasar tiempo en tu jardín y disfrutar al aire libre cada vez que tengas tiempo.

Esto es más relevante aún, si dentro del complejo de residencias como es el caso de New West existe un refugio natural de 3 mil metros cuadrados que combina el ambiente residencial tradicional, con la inigualable naturaleza y la tranquilidad que acompaña.

Un residencial rodeado de la reserva ecológica de Costa Verde, en donde se erige el Cerro Gordo, con dos senderos y un trillo para hacer ciclismo de montaña. Además, se puede encontrar con una amplia variedad de especies de aves y flora autóctona.

Libre de escaleras

Al estar en un solo nivel, las distancias entre cada habitación son más cortas y accesibles, facilitando el movimiento de personas mayores, con discapacidades y no tendrías que preocuparte por caídas si cuentas con niños pequeños. También será mucho más fácil la mudanza y si quieres hacer alguna remodelación, mover muebles o comprar uno nuevo puedes hacerlo sin tanto esfuerzo.

Precios más asequibles

Las ventajas tanto para comprar como para vender son reconocidas en el ámbito inmobiliario, lo que facilita si te decides por adquirir una casa de una planta o si quieres vender y comprarte una más grande como las de dos pisos.

Además, de que cuentan con las mismas amenidades compartidas como si viviera en apartamentos. Ejemplo claro de ellos son las casas modelos Cedro y Roble de New West que cuenta con piscina, deck solar, canchas deportivas, parques infantiles, casa Club con salón de fiestas y terraza techada para fiestas y BBQ, área de gimnasio.

Agrega más privacidad

Por ser una casa de un piso te sentirás con mucho más espacio para ti y si quieres hacer remodelaciones también serán mucho más fáciles de construir. Las casas ya sea de un piso o dos también facilitan la tenencia de mascotas, ya que al tener un patio o terraza te ahorra tiempo cuando no puedas dar paseos o salidas al parque.

En general, tener una casa posee grandes beneficios, como mayor espacio tanto en el interior como en el exterior, ya que estos son ideales para familias numerosas y con niños. UDG te ofrece excelentes proyectos inmobiliarios de viviendas que integran todo lo necesario para que las parejas y familias en crecimiento encuentren un hogar que aumente su calidad de vida, por eso no dejes de pasar la oportunidad de recibir atención personalizada para que tengas la mejor experiencia de compra y que sus necesidades sean satisfechas.

Etiquetas: amor a las plantas- area verde- beneficio de elegir una casa de una planta- casa de una planta- complejo residencial- jardin- naturaleza- patio- udg
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?